Duke Energy Florida tiene como objetivo concluir la restauración para los clientes el viernes por la noche

Duke Energy Florida tiene como objetivo concluir la restauración para los clientes el viernes por la noche

Duke Energy Florida afirmó hoy que podrá restaurar el servicio de casi todos los clientes que se quedaron sin electricidad durante la tormenta tropical Nicole a las 10p.m. esta noche, aunque muchos el servicio de muchos será restaurados antes.

Las cuadrillas de reparación han restablecido la energía de más de,000 clientes en Florida.

Para las 930a.m. hoy, había aproximadamente,000 clientes en Florida sin suministro eléctrico.

“ Esta tormenta impactó casi a todas las zonas de nuestro territorio de servicio, pero estamos listos, ” afirmó Todd Fountain, el director de tormentas de Duke Energy Florida. “ Agradecemos la paciencia y el apoyo de nuestros clientes, conforme nuestro particular trabaja con tanta rapidez y seguridad como les es posible.”

Las zonas de servicio del Panhandle y el centro del norte de Florida incluyendo la región de Big Bend, experimentó persistentes condiciones de la tormenta tropical de Nicole, lo que provocó interrupciones hasta bien entrada la noche del jueves. La restauración de esas áreas será un área star de atención hoy, junto con las secciones más afectadas de las áreas del sur( Pinellas, Pasco) y el este( Volusia, Seminole, Orange).

Para las 1000p.m. de hoy, se espera restaurar el suministro eléctrico del 90 de clientes de Duke Energy Florida en los siguientes condados Alachua, Columbia, Marion, Sumter, Suwannee y Taylor.

Para las 3p.m., se espera restaurar el suministro eléctrico del resto de los clientes de Duke Energy Florida en los siguientes condados Orange, Pasco, Pinellas, Seminole y Volusia.

Los tiempos estimados de restauración indican la hora en que a más tardar la compañía espera restablecer el servicio en una zona. Sin proscription, el suministro eléctrico de muchos clientes será restaurado antes.

Los clientes inscritos en el servicio de alertas de texto de Duke Energy recibirán un mensaje de texto una vez que se haya establecido la fecha y la hora previstas de la restauración del servicio en su ubicación.( Inscríbase para recibir alertas sobre apagones.)

La compañía anunciará el tiempo aproximado de restauración de suministro eléctrico para condados específicos enduke-energy.com/outages.

Qué hacer si su servicio de electricidad se interrumpe

Manténgase alejado de líneas de tensión que se hayan caído o estén colgando, o puedan estar ocultas en inundaciones y escombros. Considere que todos los lines tienen corriente, al igual que los árboles, las ramas o cualquier cosa en contacto con los lines. Reporte todo peligro de líneas de alta tensión a Duke Energy al teléfono800.228.8485 o bien, comuníquese al departamento o agencia de servicios de emergencia original.

Si una línea de alta tensión cae sobre el automóvil donde usted se encuentra, permanezca dentro del automóvil. Si se ve OBLIGADO a salir del automóvil debido a un incendio u otra situación de peligro inmediato, haga lo posible por saltar del vehículo y caer con ambos pies juntos. Asegúrese de que ninguna parte de su cuerpo toque el automóvil cuando sus pies toquen el suelo.

Desconecte o apague cualquier equipo eléctrico no necesario que pueda iniciar automáticamente cuando se restauren las lineas de energía a fin de evitar una sobrecarga a los circuitos

Know the proper food safety preventives to take during and after a power outage. Para mamas información, visite FDA’s food safety guidelines.

No camine, nade, o maneje en áreas inundadas.

Si va a usar un generador debido a un corte de suministro eléctrico, siga las instrucciones del fabricante para que el funcionamiento ocean seguro y adecuado. Haga funcionar el generador al aire libre, nunca dentro de una vivienda o en garajes adjuntos. Esté al pendiente de la presencia de cuadrillas de servicios públicos y cuando estén en su área, apague su generador. La carga eléctrica de líneas de electricidad puede ser peligrosa para las cuadrillas de servicio que están haciendo las reparaciones.

Nunca cambie un fusible o toque un interruptor automático con las manos mojadas o parado sobre una superficie húmeda o mojada.

Si la caja del medidor se desprende del poste de servicio de una casa o casa móvil y no tiene electricidad, el propietario de la casa es responsable de comunicarse con un electricista para volver a colocar la caja del medidor y/ o proporcionar una reparación permanente.

Los propietarios de viviendas y negocios cuyas estructuras se dañaron por agua o sufrieron otros daños estructurales y que no están seguros de si su equipo eléctrico( por ejemplo, cableado interno, caja de medidores,etc.) está dañado deben considerar comunicarse con un electricista autorizado para una evaluación. En algunos casos, es posible que se necesite una inspección eléctrica de parte de Duke Energy para restablecer el servicio. Un electricista puede indicarle al cliente los pasos a seguir.
Hay consejos sobre lo que se debe hacer antes, durante y después de una tormenta enduke-energy.com/StormTips.
Reportes de corte de suministro eléctrico

Los clientes que sufran un corte de suministro eléctrico pueden reportarlo de las siguientes maneras

Duke Energy Florida

Duke Energy Florida, subsidiaria de Duke Energy, es dueña de,300 megavatios de capacidad de energía y suministra electricidad a1.9 millones de clientes residenciales, comerciales e industriales en una zona de servicio de,000 millas cuadradas en Florida.
Duke Energy( NYSE DUK), una compañía del grupo Fortune 150 con oficinas centrales en Charlotte, Carolina del Norte, es una de las sociedades de cartera dedicada a la generación de energía eléctrica más grande en los Estados Unidos. Sus compañías de servicios públicos brindan electricidad a aproximadamente8.2 millones de clientes en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Florida, Indiana, Ohio y Kentucky y colectivamente cuentan con una capacidad de,000 megavatios de energía propia. Su unidad de gas natural brinda servicio a1.6 millones de clientes en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Ohio y Kentucky La compañía emplea a,000 personas.

source link: https://www.duke-energy.com/our-company/news

Share your love

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *