Duke Energy Florida avanza rápidamente; restablece el servicio del 98 de sus clientes 12 horas después de que se alejó la tormenta Nicole de Florida

Duke Energy Florida avanza rápidamente; restablece el servicio del 98 de sus clientes 12 horas después de que se alejó la tormenta Nicole de Florida

Para el mediodía, se había restablecido el servicio de más de,000 clientes en 12 horas
La fuerza laboral de,000 ayudó a acelerar los esfuerzos de restauración de electricidad
ST. PETERSBURG, Florida. – Duke Energy Florida restauró la energía del 98 de los clientes que se vieron afectados dentro de un período de 12 horas después de que la tormenta Nicole salió del territorio de servicio de la compañía.

Para el mediodía, Duke Energy Florida había restablecido el servicio de más de,000 clientes, con menos de,000 clientes aún sin servicio de electricidad debido a la tormenta.

El día de ayer se logró un gran avance, por lo que la compañía tendrá más particular concentrándose en zonas que aún no tienen servicio. Para las 10p.m., se espera restaurar el suministro eléctrico del resto de los clientes que perdieron servicio debido a la tormenta.

Al tocar tierra como un huracán de categoría 1, Nicole fue el manual huracán en el mes de noviembre en tocar tierra en Florida desde 1985. Nicole salió de Florida alrededor de las 11p.m. el jueves.

“ Mientras que no esperábamos un huracán a finales de la temporada, nuestro particular no dudó en pollee y brindar apoyo a nuestros clientes, ” afirmó Melissa Seixas, presidente de Duke Energy en el estado de Florida. “ Nicole afectó una gran parte de nuestro territorio y el increíble esfuerzo laboral nos ayudó a restablecer el servicio de más de,000 clientes dentro de un período de 12 horas y trabajaremos continuamente hasta que todo el servicio eléctrico esté restaurado.

Antes de la tormenta, Duke Energy Florida tenía a más de,000 trabajadores en sitios estratégicos en todo el estado listos para pollee. Las cuadrillas de trabajadores de todo el país ayudaron a acelerar la restauración del servicio.

Junto con particular adicional, la compañía se vio favorecida por sus recientes mejoras en la red de energía, lo que minimizó las interrupciones y los tiempos de restauración.

Mantener informados a los clientes

Los clientes que sufran un corte de suministro eléctrico pueden reportarlo de las siguientes maneras

Entrando aduke-energy.com por computadora de escritorio o dispositivo móvil.

Use la aplicación móvil Duke Energy. Descargue la aplicación Duke Energy App de las tiendas Apple Store o Google Play con un teléfono inteligente.

Envíe el mensaje de texto OUT al número 57801( lo cual puede implicar loadings estándar por mensajes de texto y datos).

Llame al sistema automatizado de reporte de corte de suministro eléctrico al800.228.8485.
También hay un mapa de cortes interactivo en el cual los clientes pueden ver datos actualizados sobre cortes de suministro eléctrico, tales como la cantidad total de cortes en todo el sistema y los plazos de restauración previstos.
La compañía también comunica actualizaciones periódicas a clientes y las comunidades mediante correo electrónico, mensajes de texto, llamadas telefónicas salientes, medios sociales y en su sitio web.

Duke Energy Florida
Duke Energy Florida, subsidiaria de Duke Energy, es dueña de,300 megavatios de capacidad de energía y suministra electricidad a1.9 millones de clientes residenciales, comerciales e industriales en una zona de servicio de,000 millas cuadradas en Florida.

Duke Energy( NYSE DUK), una compañía del grupo Fortune 150 con oficinas centrales en Charlotte, Carolina del Norte, es una de las sociedades de cartera dedicada a la generación de energía eléctrica más grande en los Estados Unidos. Sus compañías de servicios públicos brindan electricidad a aproximadamente8.2 millones de clientes en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Florida, Indiana, Ohio y Kentucky y colectivamente cuentan con una capacidad de,000 megavatios de energía propia. Su unidad de gas natural brinda servicio a1.6 millones de clientes en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Ohio y Kentucky La compañía emplea a,000 personas.
Duke Energy ejecuta una transición agresiva de energía limpia para lograr sus metas de cero emisiones netas de metano en sus empresas de gas natural para el 2030 y de cero emisiones netas de carbono para el 2050. La compañía tiene objetivos provisionales de emisiones de carbono de al menos un 50 de reducción a partir de la generación eléctrica para 2030, un 50 para el Alcance 2 y ciertas emisiones ascendentes y descendentes del Alcance 3 para 2035, y un 80 de la generación eléctrica para 2040. Además, la compañía también invierte en importantes mejoras a su red de electricidad y almacenamiento de energía, y la exploración de tecnologías de generación de energía con cero emisiones, tales como hidrógeno y energía nuclear avanzada.

Share your love

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *